Energía

Como empresa hemos debido enfrentar diversos problemas en cuanto a carencia de energía eléctrica refiere, lugares el cablear significa un costo altísimo, a nivel de llevar a la inviabilidad alguno de los proyectos, pero existen otras fuentes de energías, el sol, el viento, alguna fuente de agua fluyendo son todos elementos útiles a la hora de solucionar este problema, a tal grado llego la necesidad de buscar una solución que en algunos casos la implementación de un generador diesel a pasado a formar parte de la solución.
Cabe destacar que cada solución que entregamos, la hacemos guiándonos por los estándares internacionales nuestras propuestas van respaldadas por sistemas de energía que protegen el medio ambiente en el que nos desenvolvemos.
Energía eólica, muy apropiada para zonas que por su geografía cuentan con este recurso natural inagotable. Donde en base a turbinas que recargan baterías almacenando energía utilizable, ideal para zonas altas o valles.
Como soluciones fotovoltaicas, nuestro personal cuenta con gran experiencia en sistemas de energía solar basados en paneles solares, y al igual que en el caso anterior, el “panel o la Turbina” son solo los transductores para todo un sistemas que les precede donde se encuentran reguladores, baterías, osciladores, etc, mas puede descansar en la confianza que genera nuestra experiencia y conocimiento
generador turbina paneles turbina eolica

 

Comments are closed